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Cambios y reclamos

CONDICIONES DE CAMBIO

~La prenda NO DEBE ESTAR USADA, ni presentar manchas, ni estar rozada. Debe entregarse en iguales condiciones a como fue enviada, incluyendo su etiqueta original.

~SÓLO aceptamos reclamos de cambios dentro de las 24 horas posteriores a recibir el articulo, pasado ese tiempo NO aceptaremos el cambio.

~ NO se aceptan cambios ni devoluciones de prendas OUTLET.


¿En qué casos puedo cambiar un producto?

~Podés realizar el cambio cuándo el talle elegido no haya sido el correcto. No realizamos cambios por equivocaciones de colores por parte del usuarix/clientx luego de que el producto haya sido entregado. Si te equivocaste de color al cargarlo en el carrito por favor avísanos antes de que te lo envíemos.

Si hubo un error en el envío por parte del equipo de DUNAS, ya sea de color, artículo o talle, por favor escribinos. Compararemos las prendas enviadas con la orden realizada por parte del usuarix/clientx por la página y procederemos a realizar el cambio.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

~14 días desde que recibiste el producto. Pero recorda que debes escribirnos dentro de las primeras 24hs posteriores a la entrega. Recomendamos qué si al recibir el producto, y al probártelo el talle no es el correcto, nos escribas lo antes posible para gestionar el cambio.


¿Debo abonar el envío del cambio?

~Si, el envío del cambio está a cargo del usuarix/clientx (tanto de ida como de regreso).


¿Qué sucede si al querer realizar el cambio de mi prenda no hay en mi talle?

~No te preocupes! Te generamos un saldo a favor que podrás utilizarlo sin límite de tiempo, pero deberás traer o enviarnos la prenda de devolución dentro de los 14 días.


Solo aceptamos cambios de prendas adquiridas a través de nuestra página online. NO se aceptan cambios de prendas discontinuas o de descuentos finales.

Una vez que nos hayamos puesto en contacto por mail, nos envíes o acerques la prenda y comprobemos que se encuentra en iguales condiciones a como fue enviada, se realizará la entrega de la nueva prenda.



GESTIÓN DEL CAMBIO

~Dentro de las 24hs posteriores a recibir el producto, deberás enviarnos un mail a dunas.ba@gmail.com con el asunto 'CAMBIO ORDEN + tu número de orden (ejemplo: CAMBIO ORDEN #134), detallándonos la prenda adquirida (incluyendo talle y color) y la prenda por la que deseas cambiarla (incluyendo talle y color).

~Una vez recibido el reclamo nos comunicaremos a la brevedad con vos para informarte disponibilidad de stock y coordinar el cambio.

~Una vez que recibamos en nuestro taller el producto, controlaremos el estado del mismo y luego realizaremos la entrega del nuevo producto.



RECLAMOS

~Cualquier reclamo relacionado con el extravío o falta de un producto, debe ser comunicado dentro de las 24hs posteriores a recibir al producto para poder solucionarlo cuánto antes. NO aceptaremos reclamos posteriores a dicho tiempo ya que través de un riguroso control del envío, nos aseguramos de que la cantidad de prendas enviadas sean las correctas.

~En el caso de comprobar que todos los productos hayan sido enviados correctamente, el comprador tendrá que activar el reclamo a la empresa que se ha encargado del envío.



DEVOLUCIONES

En el caso de querer hacer la devolución de algún producto, deberá ser comunicado dentro de las 24hs posteriores a recibir el producto y deberá gestionarse la devolución dentro de los 7 días. Se generará un cupón de crédito igual al valor abonado para que lo uses cuándo quieras. Los productos deben encontrarse en iguales condiciones a como fueron enviados, dentro de su envoltorio y con las etiquetas originales.



Recomendamos que si tenes dudas con los talles, nos escribas a dunas.ba@gmail.com o a nuestro WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!



¡Gracias!


DUNAS

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